Cosecha de Elotes

Categoría Consejos

Fecha 2020-11-19 00:39:47

Autor Emmanuel


Las Famosas Elotadas no son sólo para saborear uno de los mejores manjares, sino que también sirve para poder unir más a la familia, a los amigos y poder transmitir de Generación en Generación nuestras costumbres.

Por el confinamiento debido al Covid-19, muchos nos quedamos fuera de estas bonitas reuniones, pero seguimos disfrutando de unos buenos elotes en la comodidad de nuestro hogar.

Tantas maneras diferentes que existen de preparar este delicioso manjar en los diferentes Estados de la República, desde lo más reciente, unos tostilocos, hasta al natural, cocidos, asados, tamalitos de elote dulces o salados, unas tacachotas o unas gorditas de horno. 

El solo hecho de imaginar como prepararlo, hace que se me haga agua la boca. Con este frío que se antojan calientitos, ya sea con mayonesa, queso, chile, limón, sal… o como mis tíos y abuelitos se lo comen, con un sabroso jocoque…

¡Platícanos! Tú, ¿Cómo Preparas tus Elotes?

En PC TYRES estamos muy contentos y agradecidos con todos los Agricultores por las cosechas de los campos de los Altos de Jalisco. Un trabajo duro que han hecho todas las personas que utilizan Llantas adecuadas para que esto se dé.